Sujeto fue aprehendido con motocicleta de dudosa procedencia

Esposado 1Jujuy al día® – Durante la noche del domingo, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de un sujeto, quien en complicidad de otro, empujaba una motocicleta en actitud sospechosa por la avenida Hipólito Irigoyen, a la altura del barrio Punta Diamante, de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedo alojado preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de la hora 21:00 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos a bordo del móvil por arterias en barrios de zona sur.

Los agentes en momentos que circulaban por avenida Hipólito Irigoyen en cercanías del predio de una “maderera”, advirtieron a dos individuos empujando a una motocicleta, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Ante esta situación personal interviniente procedió a la aprehensión de uno de ellos a pocos metros del lugar y al secuestro del motovehículo marca Zanella, con motor de 110 cc de cilindrada, color negro y sin chapa patente, la cual al ser verificada se estableció que el tambor del sistema de encendido presentaba signos de haber sido violentada. En tanto su cómplice logró darse a la fuga con rumbo desconocido por arterias aledañas del sector urbano.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado del sujeto y del motorodado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí el mismo fue identificado como FM., de 24 años de edad, quedando alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de Turno.