Reconoció a su agresor en el hospital

same 1Jujuy al día® – Un joven de 18 años que tras ser atacado por cuatro sujetos que le robaron sus pertenencias fue golpeado y dejado inconsciente, al reaccionar fue asistido por el personal del SAME y trasladado al Hospital Pablo Soria, donde vio a uno de sus agresores, ante lo cual intervino el personal policial que procedió al arresto del sujeto y a su traslado hasta la sede de la Seccional 4ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

La instrucción de las actuaciones del caso se encuentra a cargo de la mencionada comisaría, siendo caratuladas como «robo doblemente calificado por el uso de arma, en poblado y en banda» el hecho se produjo en los primeras horas de la tarde del sábado, 14:30 aproximadamente, a la altura de las escalinatas que conducen a la calle Marconi, por donde circulaba la víctima, un joven de 18 años, quien repentinamente fue interceptado por cuatro sujetos, uno de los cuales se paró enfrente suyo, apuntándole a la altura del mentón con un cuchillo tipo Tramontina y le produjo una herida.

Tras esto fue despojado de su teléfono celular y luego otro de los sujetos le aplicó un golpe a la altura de la cabeza, tras lo cual perdió el conocimiento.

Al reaccionar observó que tenía en ambas manos varios cortes, por lo que fue trasladado al Hospital Pablo Soria donde reconoció a su agresor el cual se había presentado a fin de que le realizaran curaciones en una de sus manos por lo que de inmediato fue demorado por personal policial que se encontraba en el lugar para luego ser trasladado a la sede de la Seccional del barrio Cuyaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionado en accidente

Lun May 20 , 2013
Jujuy al día® – Un motociclista sufrió golpes y lesiones al caer de su rodado tras una colisión con un automóvil en una esquina del centro de la ciudad, la víctima fue asistida en el lugar y trasladada al hospital Pablo Soria, donde quedó internado. Por el hecho se instruye […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes