Inauguraron obras destinadas a escuela de fútbol infantil

informacionJujuy al día® – Las obras de la escuelita de fútbol que va a beneficiar alrededor de 70 niños de distintos sectores de Barrio Alto Comedero, se llevó a cabo en el tiempo establecido de 60 días y funciona en el predio ubicado entre los barrios 330 y 370 Viviendas II Etapa.

Esa edificación consiste en una galería para que los chicos puedan tomar la copa de leche y ser utilizada para otras actividades de recreación, un vestuario y dos baños.

El Vocal Técnico del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy Arlando Flores presidió el acto en que quedaron inauguradas las instalaciones que se realizaron con el aporte del IVUJ de una suma cercana a los 100 mil pesos.

Luego del acto el arquitecto Flores dijo que fue un momento de alegría y que gracias a las gestiones realizadas, al esfuerzo de los dirigentes de la escuelita y a la sensibilidad social puesta de manifiesto por la Institución, se pudo concretar esta importante obra de contención de la niñez, que a través de la práctica del fútbol no esta en las calles adquiriendo malos hábitos.

El funcionario agregó que el Instituto de Vivienda no es ajeno a las necesidades de la gente, sobre todo en lo que es la contención social, es un gesto que reafirma el compromiso de trabajar para el beneficio de los jujeños.

Finalmente, los padres de los niños que concurren a la escuelita coincidieron en agradecer a los funcionarios del IVUJ por hacer realidad a esta escuelita y a quienes de una u otra manera hicieron realidad este anhelado sueño.

Cabe señalar que participaron la familia futbolera de esa populosa barriada de las 330 y 370 viviendas  II Etapa de Alto Comedero y quienes son parte del Futbol Infantil de la Escuelita de “Brochita Juniors”, que conduce Jorge Jurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales capitalinos recibieron a la Procuradora Municipal y a su equipo técnico

Lun May 20 , 2013
Jujuy al día® – Durante una extensa jornada de trabajo, Concejales de los distintos Bloques Políticos recibieron esta mañana a la Procuradora Municipal, Dra. Beatriz Altamirano y a su Equipo Técnico; quienes fueron convocados durante la pasada Sesión Ordinaria, con el objeto de que los Legisladores comunales puedan evacuar sus […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes