Detenidos con marihuana en Coronel Arias

detenidos 1Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la detención de dos jóvenes en el barrio Coronel Arias quienes al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo rápidamente interceptados. Al ser requisados se encontró en poder de uno de ellos un envoltorio con marihuana por lo cual se procedió al traslado de mismos hasta la sede de la Dirección de Toxicomanía, donde se corroboró que se trataba de marihuana la sustancia secuestrada, quedando alojados los infractores a disposición de los requerimientos del Juzgado Federal de Jujuy.

Personal del mencionado cuerpo especial, en circunstancias que realizaban recorridos preventivos en un móvil por el barrio Coronel Arias, al encontrarse en la esquina de las calles Helen Keller y Talcahuano, advirtieron la sospechosa presencia de dos sujetos los cuales al ver el móvil policial intentaron darse a la fuga pero no lograron su objetivo ya que los policías lograron interceptarlos y reducirlos a pocos metros del lugar.

Al realizar la correspondiente requisa en poder de uno de ellos se encontró un envoltorio con aproximadamente 20 gramos de marihuana prensada.

Seguidamente se procedió al traslado de los protagonistas hasta la sede de la Dirección de Narcotráfico, donde fueron identificados y se determinó que ambos residen en distintos sectores del barrio Alto Comedero, quedando alojados a disposición de los requerimientos del Juzgado Federal de Jujuy. En la sede de la mencionada Dirección se corroboró también que la sustancia secuestrada era marihuana, (canabis sativa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robaron hormigoneras y herramientas

Dom May 19 , 2013
Jujuy al día® – Efectivos policiales de Alto Comedero lograron esclarecer el robo de una serie de herramientas y hormigoneras desde viviendas que se encontraban en viviendas en construcción. Los elementos sustraídos fueron vendidos a dos hombres que se dedican a la construcción quienes accedieron a entregarlos a la Policía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes