Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – JUDITH MARIANELA APAZA, de 15 años de edad, con domicilio en Finca Gastón de la Peña, La Noria, localidad de Río Blanco, ausente desde el 24 de abril de 2013.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, ojos marrones claros, cabello corto castaño, altura aproximada de 1,57mts., contextura física robusta. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

FRANCO EMANUEL ZAMBRANA, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, ausente desde el 12 de mayo del corriente año.

La protagonista responde  a los siguientes datos filiatorios: tez morena, cabello corto ondulado negro, contextura física delgada, estatura 1,60 metros aproximadamente. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestro de droga y dos arrestados

Sáb May 18 , 2013
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizado de la Policía de la Provincia procedió al arresto de dos jóvenes que fueron sorprendidos fumando marihuana en proximidades de la Terminal de Ómnibus. Los infractores intentaron escapar pero fueron reducidos y se encontró en su poder un envoltorio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes