Muerte en la relojería: el supuesto asesino cambió de abogado defensor y continúa detenido

joyeria homicidioJujuy al día® – El relojero de apellido Cadena, supuesto asesino de Juan Carlos Armella, tras su declaración cambió de abogado defensor pero continua detenido por el supuesto homicidio.

El hecho ocurrió el pasado viernes 3 de mayo luego que, por un reclamo de la víctima, ambos hombres tuvieron una fuerte discusión verbal seguida de un enfrentamiento físico que terminó con la muerte de Armella producto de una grave herida punzo cortante en su espalda la cual le perforó el pulmón derecho, hecho por el que se encuentra detenido Cadena.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que días pasados, luego de su declaración, el imputado cambió de abogado defensor, designando a Guillermo Vázquez en lugar de Gonzalo Puig.

Sin embargo, el Agente Fiscal Nº 3, Carlos Farfán, por el momento mantiene la imputación por el delito de Homicidio Simple contra Cadena, quien aún continúa detenido en la comisaría de barrio Chijra.

Dicha fuente señaló que el supuesto homicida es trasladado al Hospital Pablo Soria para la curación de las heridas que sufrió en el hecho que le costó la vida a Juan Carlos Armella.

Las investigaciones continúan para determinar fehacientemente lo sucedido aquel mediodía en la relojería céntrica de San Salvador de Jujuy.