Mecheras demoradas en zona de Terminal de ómnibus

terminalJujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de dos mujeres mayores de edad, quienes se encontraban en actitud sospechosas en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. Las causantes fueron conducidas hacia la comisaría seccional 2da, donde quedaron alojadas preventivamente.

El procedimiento se realizó durante la noche del jueves, alrededor de la hora 22:45 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por arterias adyacentes a la estación de colectivos de media y larga distancias.

En esas circunstancias los uniformados  tomaron conocimiento, que dos mujeres conocidas en el ámbito delictivo como “mecheras”, se encontraban en la intersección de las calles Dorrego y Juana Manuela Gorriti, merodeando por la zona en actitud sospechosa.

Ante esta situación los policías de inmediato se dirigieron al lugar informado, logrando a su arribo individualizar a las causantes, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Ante esta conducta los uniformados tras una rápida intervención procedieron a la demora de estas personas, las cuales fueron trasladadas hacia la dependencia policial con sede en el barrio Gorriti.

Tras los trámites de rigor las mismas fueron identificadas, estableciéndose que tendrían residencia en diferentes barrios de  esta ciudad, quedando ambas alojadas preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.