Detienen a un sujeto por internar robar una netbook del interior de una concesionaria

Esposado 1Jujuy al día® – Durante la mañana del jueves, personal policial procedió al arresto de un sujeto mayor de edad, inculpado de intentar sustraer una netbook del interior de un local comercial ubicado en un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. El protagonista fue trasladado hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia.

El ilícito se produjo cerca de la hora 10:45 aproximadamente, cuando un hombre ingresó a una concesionaria ubicada en la intersección de la calle Juana Manuela Gorriti y avenida Párroco Marske, para luego levantar una netbook desde una oficina, aprovechando la oportunidad de la ausencia del encargado del local comercial.

Situación advertida por un empleado, cuando el sujeto salía de la oficina tras la maniobra delictiva, por lo que de inmediato lo interceptó en el salón de venta, pidiéndole explicación de su accionar, el cual no supo justificar su presencia en el sitio ni los motivos de su conducta.

En un determinado momento al individuo se le cayó al piso una netbook, la cual se encontraba oculta entre sus prendas de vestir, debido a esto se dio participación de lo ocurrido al personal policial que cumplía servicio adicional en el lugar.

Seguidamente personal actuante procedió a la demora del malviviente, por lo que pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fue trasladado hacia la sede operativa con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras los tramites de rigor el causante quedó alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, siendo imputado por la comisión del delito de “Tentativa de Hurto”.