Un joven motociclista resultó herido tras ser embestido por un automóvil

ambulancia 1Jujuy al día® – Un joven que se desplazaba a bordo de una motocicleta sufrió golpes y lesiones luego de protagonizar un accidente de tránsito tras colisionar con un automóvil, cuando circulaba por arterias del casco céntrico de esta ciudad. El protagonista fue trasladado por personal del SAME hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo durante la noche del miércoles, alrededor de la hora 22:15 aproximadamente, tras lo cual un alerta mediante llamado telefónico al 101 – Emergencia Policial – se comunicó que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de las calles Alvear y La Madrid, entre dos rodados.

Por tal motivo se dio participación de lo sucedido a los efectivos de la Comisaría Seccional 1ra, quienes de inmediato se dirigieron al lugar para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los policías tras las primeras averiguaciones del caso, establecieron que el hecho fue protagonizado por un automóvil marca Fiat Siena, el cual era conducido por un hombre, quien en circunstancias que circulaba por el citado sector y por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar con un motovehículo marca Motomel, con motor de 200 cc de cilindrada, conducido por un joven de 21 años de edad.

Como consecuencia del impacto el conductor perdió el control del rodado, por lo que cayó sobre la cinta asfáltica sufriendo golpes y lesiones, siendo asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron al traslado del mismo hacia el Hospital Pablo Soria, donde se dispuso que permanezca internado en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un joven está detenido e imputado de la supuesta privación ilegítima de la libertad y abuso sexual de dos hermanas sampedreñas

Vie May 17 , 2013
Jujuy al día® – La justicia sampedreña imputó a un joven y ordenó la búsqueda de la menor de 13 años de edad por el caso de la dos hermanas de San Pedro de Jujuy que habrían sido engañadas y llevadas a una finca de El Bananal, en Yuto, donde, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes