Un joven está detenido e imputado de la supuesta privación ilegítima de la libertad y abuso sexual de dos hermanas sampedreñas

policialJujuy al día® – La justicia sampedreña imputó a un joven y ordenó la búsqueda de la menor de 13 años de edad por el caso de la dos hermanas de San Pedro de Jujuy que habrían sido engañadas y llevadas a una finca de El Bananal, en Yuto, donde, según señalaría una de las supuestas víctimas que habría escapado y regresado a su hogar, habrían sido explotadas sexualmente durante los dos últimos meses.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el Agente Fiscal N° 11, José Alfredo Blanco imputó la supuesta autoría de los delitos de privación ilegítima de la libertad y abuso sexual a un hombre de 20 años de apellido Saban, quien fue detenido en una finca cercana a la localidad de Embarcación, provincia de Salta.

El joven fue detenido la tarde del martes 14 de mayo por efectivos de la policía salteña por disposición del Juez de Instrucción Formal N° 2, de la ciudad de Tartagal, Fernando Mariscal.

Por su parte, el Juez de Control N° 6 del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, Jorge Osvaldo Samman, libró un oficio para el traslado del joven a dicha localidad jujeña, por lo que se diligenció a una comisión policía de Jujuy para su traslado, que hasta el mañana de ayer no había regresado con el imputado,

Según las fuentes, Saban habría sido la persona que contactó a las jóvenes para ofrecerle el trabajo en la finca de El Bananal.

El Agente Fiscal de la justicia jujeña libró oficios a las distintas fuerzas de seguridad nacional, Policía Federal, Gendarmería nacional, Policía Aeroportuaria, y Prefectura con el objetivo de dar con la menor de las hermanas, de 13 años de edad, como también la policía jujeña como salteña buscan en la zona de Embarcación a una pareja, un supuesto matrimonio, que es con quien estaría la menor buscada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a un joven que transportaba en moto una importante suma de dinero y llevaba consigo un revólver

Vie May 17 , 2013
Jujuy al día® – Los efectivos de la Comisaría Seccional 33, ubicada en al esquina de Teniente Farías y Rodríguez, en Alto Comedero, secuestraron un revólver, municiones para el mismo y una importante cantidad de dinero en efectivo. Estos elementos se encontraban en poder de un sujeto que  se desplazaba […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes