Merodeadores demorados en avenida Hipólito Irigoyen

esposados 2Jujuy al día® – Durante la mañana del miércoles, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de dos jóvenes, quienes se encontraban a bordo de una motocicleta merodeando en actitud sospechosa por la avenida Hipólito Irigoyen, a la altura del barrio Punta Diamante. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró cerca de la hora 10:35 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por un tramo de la avenida Hipólito Irigoyen, al encontrarse en las cercanías de la pasarela que conduce al mencionado sector barrial.

En un determinado momento los agentes advirtieron la presencia de dos individuos que se desplazaban en un motovehiculo por el sector en actitud sospechosa, por lo que fueron interceptados y demorados en forma inmediata.

Seguidamente los uniformados al solicitarles la documentación correspondiente de la motocicleta marca Guerrero, con motor de 110cc de cilindrada, de color azul y sin chapa patente, refirieron no contar con la misma.

Por tal motivo el personal interviniente procedió al traslado de los causantes hacia la unidad actuante con sede en el barrio “12 de Octubre” y una vez allí, tras los trámites de rigor quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”, en tanto el rodado quedo retenido en calidad de secuestro preventivo.