Hallan un hombre muerto en un canal de riego en Libertador General San Martín

patrulleroJujuy al día® – En la tarde del miércoles, en Libertador General San Martín, personal de seguridad de la empresa Ledesma halló el cuerpo sin vida de un hombre a pocos metros del portón de ingreso al complejo azucarero.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo se registró alrededor de las 15 horas del miércoles, por personal de seguridad de la empresa azucarera, quien en una de sus rondas cercanas al portón de ingreso observó que en un canal que pasa cerca del mismo se encontraba un cuerpo sin vida.

Inmediatamente dieron aviso a personal policial de la Brigada de Investigaciones con asiento en la localidad, quienes llegaron al lugar y encontraron el cuerpo sumergido en dicho canal.

Los efectivos lograron establecer la identidad del fallecido, se trataría de un hombre mayor de edad que en vida se llamaba Hernán Ríos.

Posteriormente el cuerpo fue levantado y trasladado a la morgue del hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín, donde quedó depositado para la realización de la autopsia correspondiente, con el fin de poder establecer las causales del deceso.