Detienen a un joven que transportaba en moto una importante suma de dinero y llevaba consigo un revólver

patrullero 2Jujuy al día® – Los efectivos de la Comisaría Seccional 33, ubicada en al esquina de Teniente Farías y Rodríguez, en Alto Comedero, secuestraron un revólver, municiones para el mismo y una importante cantidad de dinero en efectivo. Estos elementos se encontraban en poder de un sujeto que  se desplazaba en una motocicleta. El procedimiento se realizó durante un operativo de control vehicular, oportunidad en que los policías detuvieron la marcha de un motociclista quien ante la presencia de los auxiliares de la justicia no pudo ocultar su nerviosismo, por lo cual se realizó una exhaustiva requisa del protagonista y el rodado.

Días atrás el personal de la mencionada unidad policial mientras se encontraba abocado a un control vehicular sobre la avenida Fuerza Aérea, procedió al arresto de un hombre quien ante la presencia de los efectivos no pudo controlar su estado nervioso, lo cual despertó las sospechas de los agentes del orden quienes tras pedir la documentación de esta persona y del rodado procedieron a efectuarle una minuciosa requisa, encontrando en su poder un revólver de calibre 38 milímetros, el cual tenia seis proyectiles en su compartimiento, como así también una considerable cantidad de dinero en efectivo.

La situación fue puesta en conocimiento de la Fiscalía de Investigación de turno, desde donde se dispuso el arresto preventivo de este sujeto y el secuestro de todos estos elementos de procedencia dudosa.