Trabajadores de ATE Jujuy se adherirán al paro nacional del 17 de mayo

1

ATE jujuy sede 1Jujuy al día® – Los trabajadores del Estado provincial nucleados en ATE Jujuy se adherirán al paro convocado para mañana por la entidad nacional.

La modalidad será de un paro de 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo.

La medida se enmarca en la lucha salarial, la no criminalización ni judicialización de la protesta y la liberación de los delegados de ATE Buenos Aires.

One thought on “Trabajadores de ATE Jujuy se adherirán al paro nacional del 17 de mayo

  1. ¿Paro de ATE el 17 de Mayo? o bien será decir 17 de mayo NO HAY LIBERTAD PARA EL TRABAJO. Seguro que estarán en las puertas del Centro Sanitario y Ministerio de Salud, entre otras organizaciones publicas para impedir la entrada de los empleados e impedir el servicio de salud a los usuarios que vayan. El éxito estará garantizado por la ausencia del responsable de jurisdicción y de la unidad de organización. Los de ATE al final de la jornada dirán que el PARO GREMIAL HA SIDO UN EXITO CON LA ADHESIÓN DE TODOS LOS TRABAJADORES. ¡Que lastima de nosotros que no enfrentamos en defensa y de los derechos que decimos tener, entre ellos la libertada al trabajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Perico: exhiben muestra fotográfica de mujeres

Jue May 16 , 2013
Jujuy al día® – En el Centro Cultural “Manuel Belgrano” de ciudad Perico, el Consejo Provincial de la Mujer en coordinación con el Área Mujer de la Municipalidad periqueña presentó la muestra “Mujeres que cambiaron el rumbo de la historia”, actividad que se extenderá hasta el viernes 17 de mayo. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes