Gerardo Morales en Calilegua: “el desafío de la UCR es recuperar bancas para defender la dignidad de la gente”

Gerardo MoralesJujuy al día® – Durante la inauguración de un subcomité en la localidad de Calilegua, el senador nacional Gerardo Morales señalo que el desafío que tiene el radicalismo para las elecciones de octubre “es recuperar bancas para defender la dignidad de la gente”.

Morales junto al diputado nacional Mario Fiad, el jefe de la bancada radical en la Legislatura Alberto Bernis, el Auditor General de la Nación Alejandro Nieva y la diputada Manuela Cabello, se hizo presente en Calilegua donde participó de la inauguración de un subcomité. Durante el acto el referente del radicalismo jujeño instó a los militantes presentes a trabajar para lograr representación en el Concejo Deliberante, “el sistema democrático permite que unos gobiernen y otros controlen, pero cuando quienes deben controlar son del mismo partido comienzan aparecer hechos de corrupción que terminan perjudicando a los ciudadanos” analizó.

“Un subsidio o una ayuda social que no llegan, terminan perjudicando a mujeres, jóvenes y niños”, resaltó seguidamente.

Más adelante se mostró esperanzado en que el radicalismo recupere bancas en los Concejos Deliberantes, para pensar en 2015 ganar municipios y que rindan cuentas “algún día” quienes han gobernado hasta aquí, señaló.

Fellner-Sala, el esquema de dependencia y dominación

“Nuestra lucha es por liberar a las personas, garantizarles la dignidad, el respeto”, destacó el legislador nacional y acusó al gobernador Eduardo Fellner y a Milagro Sala de generar en la provincia un esquema de “dependencia y dominación”.

Argumentó que todos los años 15 mil jóvenes cumplen 18 años, forman familia, e inevitablemente deben salir a “mendigar trabajo” y lo único que pueden conseguir es un plan social.

“En Jujuy hay 110 mil planes sociales, lo que se traduce en un  modelo que termina esclavizando a las familias pobres” denunció y agregó que el máximo responsable es Eduardo Fellner y que Milagro Sala es solo una “circunstancia”.

Finalmente sentencio que la UCR lucha por un modelo de respeto, dignidad y que ha tomado como propio el desafío de la sociedad que es la generación de puestos de trabajo genuino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Perico: delincuentes armados amenazaron y robaron a los ocupantes de un remis salteño e hirieron de un balazo a una mujer

Jue May 16 , 2013
Jujuy al día® – En la noche del martes tres delincuentes armados interceptaron un remis salteño con 5 ocupantes en la localidad de Perico, a los cuales les sustrajeron una importante suma de dinero. Una de las pasajeras recibió un disparo de arma de fuego en una de sus piernas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes