En Perico: exhiben muestra fotográfica de mujeres

camara de foto 1Jujuy al día® – En el Centro Cultural “Manuel Belgrano” de ciudad Perico, el Consejo Provincial de la Mujer en coordinación con el Área Mujer de la Municipalidad periqueña presentó la muestra “Mujeres que cambiaron el rumbo de la historia”, actividad que se extenderá hasta el viernes 17 de mayo.

La exhibición constituye una valorización del rol de las mujeres en la historia de nuestra América Latina, de los siglos XVI al XVIII. Las doce mujeres que integran la muestra, son representativas de otras anónimas que lucharon para cambiar el destino de la Nación que estaba formándose y los límites territoriales delineándose.

La muestra “Mujeres que cambiaron el rumbo de la Historia”, se trasladará a diferentes puntos de la Provincia durante el transcurso del corriente año, fortaleciendo el espacio cultural que difunde el Consejo Provincial de la Mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanzar al borde del abismo

Jue May 16 , 2013
[pullquote]La Doctora arrugó, hasta aquí, sólo con el Papa Francisco.[/pullquote] escribe Oberdán Rocamora Redactor Estrella, especial para JorgeAsísDigital “Si ganás bien en octubre, podremos poner el candidato que se te antoje. Si ganás muy bien, podremos intentar la reforma, para que te quedes. Ahora, si no ganamos, Cristina, fuimos”. La Garganta atribuye […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes