En la Peluquería – Escuela de Amaranto “Chañi”: se avanza en la recuperación de veredas y el interior del edificio

Arreglo de Vereda en Amaranto 5   (1)Jujuy al día® – El Director de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Obras Publicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Arq. Moisés Jorge, detalla los trabajos que se llevan a cabo en las veredas y accesos al futuro Centro Cultural, donde funcionaba la tradicional Peluquería –  Escuela del extinto “Amaranto Chañi”, ubicada en la esquina de Gral. La Madrid y Salta, en el microcentro de la ciudad.

En ese ámbito, el titular de Mantenimiento Urbano, Arq. Moisés Jorge, manifestó que “se trata de la recuperación de la vereda de este edificio, en forma conjunta con la Dirección de Obras Civiles, con el aporte de equipamiento urbano, como cestos papeleros y asientos en el área de acceso a este futuro Centro Cultural”.

En esta obra emblemática de la ciudad “se procura darle jerarquía a este espacio, sobre todo al interior del edificio, acondicionarlo en una puesta en valor, para un lugar que se habilitará lo antes posible para su uso, respondiendo a las necesidades de esta ciudad”.

Veredas nuevas a lo largo de la Av. Fascio

A su vez, el funcionario se refirió a otras mejoras que se realizan en distintos puntos de la ciudad “como en la Avenida Fascio, se avanza en el último tramo de la vereda nueva, donde también se colocará equipamiento urbano, acondicionando el sector”.

Estos trabajos se llevan a cabo con personal de la Comuna Capitalina, tanto de las Direcciones de Mantenimiento Urbano, Obras Civiles, Servicios Eléctricos y Espacios Verdes, dependientes de las Secretarías de Obras Públicas e Infraestructura y de Servicios Públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron vehiculo para la policía de Purmamarca

Jue May 16 , 2013
Jujuy al día® – El Gobierno de la provincia hizo entrega de un nuevo móvil a la policía, esta vez a la seccional N° 55 de Purmamarca, como parte de un proceso de reequipamiento y optimización de recursos de la fuerza de seguridad, con el propósito de eficientizar la prestación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes