Detienen a un joven tras arrebatar un teléfono celular

detenidoJujuy al día® – Durante la noche del martes, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a la aprehensión de un joven, inculpado de arrebatar un teléfono celular a una mujer, cuando ella transitaba por inmediaciones de la plaza Belgrano de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la comisaría seccional 1era, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 21:10 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando a bordo del móvil recorridos de prevención y seguridad por arterias del micro centro de esta capital.

En circunstancias que los uniformados circulaban por un tramo de calle Sarmiento en cercanías de la plaza Belgrano, advirtieron a un sujeto corriendo velozmente en actitud sospechosa con dirección a la avenida 19 de Abril.

Ante esta situación los policías emprendieron una breve persecución que culminó con la aprehensión del sospechoso sobre la calle Sarmiento, en proximidades de la esquina con calle Independencia, por lo que al ser interrogado por los efectivos intervinientes esta persona no supo justificar los motivos de su accionar.

Seguidamente en el lugar se hizo presente una mujer, quien refirió que la persona demorada le habría arrebatado su teléfono móvil, en momentos que caminaba por la plaza Belgrano. Debido a esto se procedió a la práctica de la requisa personal, logrando secuestrar entre sus prendas de vestir el aparato en cuestión, el cual fue reconocido por la victima como de su propiedad.

Por tal motivo los agentes procedieron al traslado del malviviente hacia la unidad operativa con sede en calle Arenales. Una vez allí el mismo fue identificado y tras la denuncia correspondiente efectuada por la parte damnificada, el sujeto quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mes de los jardines de infantes

Jue May 16 , 2013
Jujuy al día® – Se realizó recientemente en la Escuela Normal el acto por el mes de los jardines de infantes, que forma parte de los preparativos para conmemorar el próximo 28 de mayo el día de la Maestra Jardinera, en homenaje a un nuevo aniversario del fallecimiento de Rosario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes