Detenidos con marihuana en Monterrico

patrullero 2Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Perico procedió al arresto de dos sujetos quienes se encontraban en actitud sospechosa y al proceder a requisarlo se encontró en poder de uno de ellos un envoltorio conteniendo marihuana, siendo trasladados a la sede de la unidad policial actuante.

Desde la citada unidad especial se informó que se instruye actuaciones sumarias judiciales por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nro. 23.737, con intervención del juez federal Nro. 1 doctor Mariano Wenceslao Cardozo, tras el procedimiento concretado durante la noche del viernes 03, siendo la hora 20:15 aproximadamente, en circunstancias que el personal de esta Unidad se encontraba realizando recorridos de prevención en la ciudad de Monterrico, advirtieron la presencia de dos personas en la calle Leopoldo Lugones, en actitud sospechosa, es por ello que procedieron a su detención y traslado de los detenidos, hacia la Comisaria Seccional 29ª.

Una vez allí procedieron a la requisa de los mismos y en poder de uno de ellos se encontró un envoltorio de plástico conteniendo en su interior sustancia vegetal compactada. Tras efectuar la correspondiente prueba de campo se corroboró que se trataba de marihuana (canabis sativa), efectuado pesaje a la sustancia secuestrada arrojo un peso de 12 gramos aproximadamente.

En consecuencia se realizaron las consultas pertinentes ante la Fiscalía y el Juzgado Federal de turno quedando el protagonista imputado por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nro. 23.737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor buscada

Jue May 16 , 2013
Jujuy al día® – TATIANA ABIGAIL FLORES, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas Argentinas, del cual se ausenta desde el día 13 de mayo del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura baja, tez trigueña, cabello lacio largo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes