Sospechosos demorados en barrio 1° de Marzo

detenidos 1Jujuy al día® – Durante la noche del martes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de dos jóvenes y al secuestro de una motocicleta, los causantes se encontraban en actitud sospechosa por un sector del barrio 1° de Marzo de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del martes, alrededor de la hora 20:30 aproximadamente, cuando los policías del cuerpo especial de referencia, realizaban recorridos  preventivos por la avenida El Éxodo, en cercanías del estadio 23 de Agosto (Gimnasia).

En esas circunstancias los efectivos fueron alertados por un transeúnte que hizo detener la marcha del móvil, manifestando que dos individuos se encontraban en actitud sospechosa en la avenida Párroco Marske, a la altura de las máquinas del “Gimnasio Urbano”, ubicadas a la par de las vías ferroviarias.

Ante esta situación los agentes se dirigieron de inmediato al lugar informado, logrando a su arribo individualizar a los sospechosos, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga en una motocicleta que se encontraba a pocos metros del lugar.

Debido a esta conducta y tras una rápida intervención los uniformados procedieron a la demora de los sujetos, como así también al secuestro del motovehiculo marca Motomel, con motor de 110 cc de cilindrada, de color negro y sin dominio.

Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los causantes hacia la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”, en tanto el rodado quedo retenido en calidad de secuestro preventivo.