Seminario sobre buenas prácticas de manufactura alimentaria

alfredo simonJujuy al día® – La Agencia de Comercialización del Ministerio de Producción concretará el Seminario “Las Buenas Prácticas de Manufactura para alimentos con Valor Agregado” junto al Proyecto de Promoción de Exportación de Agroalimentos Argentinos –PROARGEX- dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

El evento tendrá lugar este miércoles 15 de mayo a partir de horas 9 en el salón de conferencias del Hotel Ohasis (calle Ramirez de Velazco 244 de nuestra ciudad) e incluirá los siguientes temas: exigencias del consumidor, utilidad de las buenas prácticas e incumbencias (materias primas, establecimientos, personal, higiene en la elaboración, almacenamiento y transporte, control de procesos en la producción y otros.

La invitación fue cursada por el Director de la Agencia Local, ingeniero Alfredo Simón, quien destacó la articulación con el PROARGEX para mejorar las condiciones de competitividad de emprendimientos y empresas de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Establecer paradero

Mié May 15 , 2013
Jujuy al día® – JULIA NATALIA CRUZ, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio El Chingo de esta ciudad, del cual falta desde el día 13 de mayo del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura de un metro con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes