Sábado: encuentro de mini-voley y básquet

Mario Lobo 2Jujuy al día® – Diversas actividades se vienen desarrollando desde la Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, entre las que se destacan los encuentros de mini voley y básquet que se concretarán el sábado en el Parque San Martín y el “Inter-familiar” en el Sector B-6 de Alto Comedero.

La punta del Parque San Martín, continúa siendo de lunes a domingo el epicentro de las actividades deportivas en la ciudad, donde niños, jóvenes y adultos convergen para realizar actividades como: voley, básquet, fútbol, patín y gimnasia saludable con el “Movete en Familia”, a cargo del profesor José Crespo.

Para este sábado y dando continuidad a su cronograma anual de trabajo, la Dirección de Deportes y Recreación que preside Mario Humberto Lobo, realizará encuentros en el playón deportivo del Parque desde las 9 de mini-voley y básquet con la participación de los nueve centros deportivos municipales.

Asimismo en el sector B-6 de Alto Comedero, también este sábado desde la mañana, tendrá lugar el encuentro “interfamiliar” con actividades deportivas y culturales con la participación de las reparticiones dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y organismo de otras áreas de la Comuna Capitalina.

Lobo enfatizó que, “desde marzo hasta la fecha se vienen desarrollando distintos encuentros y actividades deportivas, entre las que se destacan: mini-voley, mini-básquet, fútbol infantil, clases de gimnasias, patín artístico y de carrera, además del “Movete en Familia” durante todos los días hábiles y el fin de semana en los barrios”.

“El sábado-continuó- tenemos junto a reparticiones de otras Secretarias, el encuentro de familias en el Sector B-6 de Alto Comedero; donde se van a realizar actividades deportivas como culturales, de esta manera seguimos trabajando por y para la comunidad, que es la función de la Municipalidad”.

“En tal sentido, invitamos a la gente a realizar actividades deportivas, tanto grandes como los chicos. Lo único que tienen que hacer es llegarse hasta la sede de la Dirección de Deportes y Recreación, en la punta del Parque San Martín, para interiorizarse sobre las diversas actividades que se desarrollan”, acotó.

También subrayó Lobo que “los encuentros inter-centros se desarrollan para que los chicos compartan, se integren, establezcan amistades y compartan un momento de esparcimiento espiritual”.

Finalmente, recordó el funcionario municipal que de lunes a viernes continúan trabajando las escuelas de fútbol infantil en el Centros Deportivos de: Cuyaya, Campo Verde, Chijra, Coronel Arias, Islas Malvinas, 202 Viviendas de Alto Comedero, Sector B-3 y Sector B-6 y el Parque San Martín.