Sábado: encuentro de mini-voley y básquet

Mario Lobo 2Jujuy al día® – Diversas actividades se vienen desarrollando desde la Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, entre las que se destacan los encuentros de mini voley y básquet que se concretarán el sábado en el Parque San Martín y el “Inter-familiar” en el Sector B-6 de Alto Comedero.

La punta del Parque San Martín, continúa siendo de lunes a domingo el epicentro de las actividades deportivas en la ciudad, donde niños, jóvenes y adultos convergen para realizar actividades como: voley, básquet, fútbol, patín y gimnasia saludable con el “Movete en Familia”, a cargo del profesor José Crespo.

Para este sábado y dando continuidad a su cronograma anual de trabajo, la Dirección de Deportes y Recreación que preside Mario Humberto Lobo, realizará encuentros en el playón deportivo del Parque desde las 9 de mini-voley y básquet con la participación de los nueve centros deportivos municipales.

Asimismo en el sector B-6 de Alto Comedero, también este sábado desde la mañana, tendrá lugar el encuentro “interfamiliar” con actividades deportivas y culturales con la participación de las reparticiones dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y organismo de otras áreas de la Comuna Capitalina.

Lobo enfatizó que, “desde marzo hasta la fecha se vienen desarrollando distintos encuentros y actividades deportivas, entre las que se destacan: mini-voley, mini-básquet, fútbol infantil, clases de gimnasias, patín artístico y de carrera, además del “Movete en Familia” durante todos los días hábiles y el fin de semana en los barrios”.

“El sábado-continuó- tenemos junto a reparticiones de otras Secretarias, el encuentro de familias en el Sector B-6 de Alto Comedero; donde se van a realizar actividades deportivas como culturales, de esta manera seguimos trabajando por y para la comunidad, que es la función de la Municipalidad”.

“En tal sentido, invitamos a la gente a realizar actividades deportivas, tanto grandes como los chicos. Lo único que tienen que hacer es llegarse hasta la sede de la Dirección de Deportes y Recreación, en la punta del Parque San Martín, para interiorizarse sobre las diversas actividades que se desarrollan”, acotó.

También subrayó Lobo que “los encuentros inter-centros se desarrollan para que los chicos compartan, se integren, establezcan amistades y compartan un momento de esparcimiento espiritual”.

Finalmente, recordó el funcionario municipal que de lunes a viernes continúan trabajando las escuelas de fútbol infantil en el Centros Deportivos de: Cuyaya, Campo Verde, Chijra, Coronel Arias, Islas Malvinas, 202 Viviendas de Alto Comedero, Sector B-3 y Sector B-6 y el Parque San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde ANSES alertan nuevamente sobre falsos agentes

Mié May 15 , 2013
Jujuy al día® – Los verificadores del organismo están identificados con una credencial que acredita su identidad. Aquellas personas que son visitadas en su domicilio deben exigir su presentación. Ante casos de falsos inspectores que dicen pertenecer al organismo, la ANSES recuerda que, entre su personal, cuenta con un grupo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes