No habrá clases en Jujuy durante la Semana de los Estudiantes para el nivel Secundario

foto-carrozaJujuy al día® – El Ministro de Educación, licenciado Rodolfo Tecchi, anunció en conferencia de prensa desarrollada junto al Presidente del Ente Autárquico Permanente, licenciado Santiago Solá, que no habrá actividades áulicas en toda la provincia en el nivel secundario del 23 al 27 de septiembre, teniendo en cuenta la nueva programación de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

En ese sentido, el titular de la cartera educativa aclaró que las escuelas no permanecerán cerradas y los docentes van a estar disponibles para distintas actividades de acompañamiento de los estudiantes que se relacionen con la fiesta.

Tecchi destacó además que se analizará la posibilidad de suspensión de actividades en el nivel primario, para que los chicos  también puedan participar de las distintas actividades de la Fiesta de los Estudiantes, decisión que se comunicará oportunamente previo al inicio de la Fiesta.

Por su parte, el licenciado Solá señaló que mañana a las 19 horas en la Federación de Básquet se realizará el acto de apertura de los torneos deportivos “Fiesta Nacional de los Estudiantes”, organizados conjuntamente por el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Educación, la Secretaria de Deportes de la Provincia y Ente Autárquico Permanente.

Con relación al lanzamiento de los torneos, remarcó que para el presente año se contará con la participación de 101 equipos y más de 1200 estudiantes entre las disciplinas de vóley femenino y masculino y basquetbol, que tendrá una duración aproximada de cuatro meses de competencia.

Finalmente, Solá subrayó que en la apertura de los torneos estará presente la reina nacional de los estudiantes año 2012, quien jugará en un partido exhibición de vóley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen en Jujuy a una mujer que transportaba cocaína adosada a su cuerpo

Mié May 15 , 2013
Jujuy al día® – Gendarmería Nacional detuvo a una mujer que transportaba 2,535 kg de cocaína adheridos a sus pantorrillas y a su abdomen. El hecho ocurrió durante un procedimiento llevado a cabo en la provincia de Jujuy. Los integrantes del Escuadrón 53, “Jujuy”, al realizar controles vehiculares sobre la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes