Invitan a la comunidad artística a presentar proyectos para espectáculos

vieja estacion 1Jujuy al día® – La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, reiteró la invitación a la comunidad artística local a presentar hasta el viernes 17 del corriente ante el organismo -que funciona en el complejo cultural “Dr. Manuel Belgrano” de la Vieja Estación-, proyectos de espectáculos en las disciplinas de danza, teatro y música para el área de promoción artística para ser presentados en los barrios capitalinos.

José Domingo Rodríguez Bárcena, Director de Cultura, sostuvo al respecto que “el objetivo de la convocatoria radica en la necesidad de conocer y evaluar con qué tipos y cantidad de espectáculos se puede contar para dar contenido a los diferentes programas culturales del año, destinados a ofrecer a la comunidad presentaciones artísticas variadas en el territorio capitalino”.

“A tal fin- continúa-, los grupos podrán retirar las correspondientes fichas de inscripción en el Centro Cultural “Dr. Manuel Belgrano” , ubicado en avenida Urquiza 410 de San Salvador de Jujuy, los días hábiles de 7 a 19 horas hasta el viernes 17”.

Por último precisó Rodríguez Bárcena que los proyectos a presentar deberán ser de las disciplinas: danza, teatro y música para el área de Promoción Artística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sábado: encuentro de mini-voley y básquet

Mié May 15 , 2013
Jujuy al día® – Diversas actividades se vienen desarrollando desde la Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, entre las que se destacan los encuentros de mini voley y básquet que se concretarán el sábado en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes