Invitan a la comunidad artística a presentar proyectos para espectáculos

vieja estacion 1Jujuy al día® – La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, reiteró la invitación a la comunidad artística local a presentar hasta el viernes 17 del corriente ante el organismo -que funciona en el complejo cultural “Dr. Manuel Belgrano” de la Vieja Estación-, proyectos de espectáculos en las disciplinas de danza, teatro y música para el área de promoción artística para ser presentados en los barrios capitalinos.

José Domingo Rodríguez Bárcena, Director de Cultura, sostuvo al respecto que “el objetivo de la convocatoria radica en la necesidad de conocer y evaluar con qué tipos y cantidad de espectáculos se puede contar para dar contenido a los diferentes programas culturales del año, destinados a ofrecer a la comunidad presentaciones artísticas variadas en el territorio capitalino”.

“A tal fin- continúa-, los grupos podrán retirar las correspondientes fichas de inscripción en el Centro Cultural “Dr. Manuel Belgrano” , ubicado en avenida Urquiza 410 de San Salvador de Jujuy, los días hábiles de 7 a 19 horas hasta el viernes 17”.

Por último precisó Rodríguez Bárcena que los proyectos a presentar deberán ser de las disciplinas: danza, teatro y música para el área de Promoción Artística.