Encuentro de talleres de arte en escuelas rurales

educacion artistica 1Jujuy al día® – El Departamento de Educación Artística del Ministerio de Educación de la Provincia, informó que el próximo viernes 17 del corriente mes se llevará a cabo el 4to. Encuentro de Talleres Dinámicos de Arte en Escuelas Rurales, en la localidad de El Bananal.

En las jornadas, los Talleres Libres de Artes y Artesanías del Ramal, Región V, interactuarán con la comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 142 y con habitantes de esa localidad, unas doscientas cincuenta personas, tendiente a fortalecer la articulación entre niveles y modalidades del sistema educativo de la Provincia.

Ese es el cuarto encuentro que se realiza y que tiene como objetivo la aplicación de diversas metodologías de trabajo en la educación rural, tomando las diferentes cualidades que la modalidad Educación Artística propone desde sus lenguajes para la formación cultural e identitaria de los espacios rurales del interior jujeño.

Para recabar mayor información, los interesados en participar de dicho encuentro, pueden comunicarse con el Departamento de Educación Artística al Telf. 0388-4310315 o por mail [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conferencia “Comunidades libres de caries”

Mié May 15 , 2013
Jujuy al día® – Desde la Dirección de Salud y Zoonosis de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Coordinación de Centros Odontológicos, se llevará a cabo una capacitación sobre “Comunidades libres de caries” el sábado venidero en dependencias del Centro Cultural “Héctor Tizón. La misma […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes