Detienen en Jujuy a una mujer que transportaba cocaína adosada a su cuerpo

COCAINA JUJUYJujuy al día® – Gendarmería Nacional detuvo a una mujer que transportaba 2,535 kg de cocaína adheridos a sus pantorrillas y a su abdomen. El hecho ocurrió durante un procedimiento llevado a cabo en la provincia de Jujuy.

Los integrantes del Escuadrón 53, “Jujuy”, al realizar controles vehiculares sobre la ruta Nacional Nº 34, a la altura de la ciudad de Chalicán, detuvieron la marcha de un ómnibus de larga distancia procedente de Salvador Mazza (Salta) que se dirigía hacia la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba.

Al comenzar con la requisa, los efectivos observaron que una mujer evidenciaba un marcado estado de nerviosismo, por lo cual profundizaron el control y comprobaron que transportaba adheridos a sus pantorrillas 2 paquetes envueltos con cinta color ocre y otro paquete de similares características, adherido a su abdomen, que contenían cocaína con un peso de 2,535 kg.

El Juez Federal de Jujuy ordenó la detención de la involucrada y el secuestro del estupefaciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seminario sobre buenas prácticas de manufactura alimentaria

Mié May 15 , 2013
Jujuy al día® – La Agencia de Comercialización del Ministerio de Producción concretará el Seminario “Las Buenas Prácticas de Manufactura para alimentos con Valor Agregado” junto al Proyecto de Promoción de Exportación de Agroalimentos Argentinos –PROARGEX- dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. El evento tendrá […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes