Detenido tras robar una motocicleta

Esposado 1Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la detención de un sujeto, inculpado de sustraer una motocicleta, la cual se encontraba estacionada en la parte externa de una vivienda ubicada en el barrio Santa Rosa de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la comisaría seccional 31ª, donde quedo alojado preventivamente.

El ilícito se produjo durante la tarde del lunes, alrededor de la hora 16:25 aproximadamente, cuando un hombre había dejado estacionada su motocicleta Motomel Skua, de color negro, en la vereda de un domicilio ubicado en el mencionado sector barrial.

Posteriormente y al cabo de unos minutos el ciudadano salió de la vivienda, dándose con la novedad que el rodado había sido sustraído, logrando ubicarlo a pocas cuadras del lugar donde estaba siendo empujado por un sujeto desconocido.

Por tal motivo el damnificado solicitó la ayuda de los efectivos del citado Cuerpo Especial, quienes transitaban circunstancialmente por el lugar, por lo que de inmediato intervinieron en la situación y tras interiorizarse de lo ocurrido procedieron a la demora del autor del acto delictivo.

Seguidamente los uniformados procedieron al traslado del causante hacia la unidad actuante, una vez allí y tras ser radicada la denuncia correspondiente por la parte damnificada, el inculpado quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia, siendo imputado por la comisión del delito de “robo de motovehículo”.