Demorado con arma blanca en su poder

patrullero 2Jujuy al día® – Durante los primeros minutos del martes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de un joven y al secuestro de un arma blanca, cuando éste se encontraba con un grupo de amigos ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, en un sector del barrio San Cayetano. El protagonista fue trasladado hacia la comisaría seccional 59ª, donde quedo alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 0:40 aproximadamente, cuando una pareja de efectivos motorizados del citado cuerpo especial transitaban por la esquina de calles Abra Pampa y Pumahuasi, donde advirtieron la presencia de un grupo de jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, lográndose la demora de uno de los integrantes a pocos metros del lugar.

Seguidamente personal interviniente al realizar la requisa personal del individuo, logró secuestrar un arma blanca, la cual tenia oculta entre sus prendas de vestir.

A raíz de esto los agentes pidieron la asistencia del móvil policial, en el cual se procedió al traslado del causante hacia la sede de la unidad operativa con jurisdicción en la zona y una vez allí, tras los trámites de rigor, el mismo quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado tras frustrado robo a un taxista

Mié May 15 , 2013
Jujuy al día® – En la madrugada del martes, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron al arresto de un sujeto de 27 años, quien en complicidad de otro intentó sustraer pertenencias de valor a un taxista mediante amenazas de un arma blanca, cuando estos viajaban como pasajeros por un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes