Arrestado tras frustrado robo a un taxista

esposado 2Jujuy al día® – En la madrugada del martes, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron al arresto de un sujeto de 27 años, quien en complicidad de otro intentó sustraer pertenencias de valor a un taxista mediante amenazas de un arma blanca, cuando estos viajaban como pasajeros por un sector del barrio Lujan. El causante fue conducido hacia la comisaría seccional 2da, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 2:00 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban realizando recorridos de seguridad y prevención por arterias del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias los uniformados al encontrarse en la intersección de la calle Caseros y la avenida Pueyrredón, fueron alertados por un trabajador del servicio de transporte alternativo manifestando que minutos antes dos sujetos habían abordado su rodado con el fin de ser trasladados hacia el barrio San Cayetano.

En momentos que circulaban por un tramo de la calle Humahuaca, uno de estos individuos, extrajo de entre sus prendas de vestir un cuchillo con el cual lo amenazó y le exigió la entrega de sus pertenencias de valor. El remisero opuso resistencia y esto hizo que se produjera un forcejeo. En esas circunstancias otro remís circulaba por el sector y esto hizo que los agresores desistiera de su propósito y se dieran a la fuga por las arterias aledañas.

Ante esta situación los policías desplegaron un operativo de rastrillaje por la zona juntamente con el damnificado, de este modo lograron individualizar a uno de los causantes cuando éste transitaba por la avenida Hipólito Irigoyen, en cercanías del puente Tucumán, por lo cual de inmediato procedieron a la demora del inculpado, siendo trasladado hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti de esta ciudad.

Una vez allí el sujeto fue identificado como SV, de 27 años de edad y tras la denuncia correspondiente efectuada por la parte damnificada, el inculpado quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de Turno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa con gran interés y participación la Semana de los Museos de Jujuy

Mié May 15 , 2013
Jujuy al día® – Luego de un exitoso comienzo, con una intensa participación de jujeños y turistas en todas las regiones de la Provincia, la Semana de los Museos Jujuy 2013 continúa el miércoles con cientos de actividades gratuitas. Además de la posibilidad de participar de muestras y exhibiciones permanentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes