El cine Móvil Jujuy recorre el departamento Valle Grande

santa ana cine movilJujuy al día® – El Cine Móvil, servicio cultural que brinda la Secretaria de Cultura, conjuntamente con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales -INCAA-, visitó distintas localidades del departamento de Valle Grande.

En una  camioneta 4 x 4  equipada con pantalla gigante, cañón de video, grupo electrógeno,  rack de audio y video y una programación de títulos nacionales;  el Cine Móvil recorre todos los espacios geográficos de nuestra provincia, para cumplir con el objetivo de acercar la magia del cine a los lugares más pequeños y alejados del territorio provincial.

Cumpliendo con lo programado el  6 y 7 de mayo se difundió cine nacional en las localidades de  Caspala y Santa Ana. La continuidad  del circuito en el Departamento de  Valle Grande, se desarrollara de acuerdo al siguiente calendario:

13 de mayo: Valle Colorado

14 de mayo: Valle Grande

15 de mayo: Pampichuela

16 de mayo: San Francisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar May 14 , 2013
Jujuy al día® – DIEGO EMANUEL TOLABA, de 23 años de edad, con domicilio en el Sector B – 6  del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 09 de mayo del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.50 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes