Campaña de Desestacionalización: exitosa presencia jujeña en la FERINOA

ferinoa_2013Jujuy al día® – La provincia de Jujuy continúa proponiendo el aprovechamiento de su potencial turístico y productivo en diferentes eventos y acciones promocionales en la región Norte Argentino, que en esta oportunidad y con un marcado éxito participó de la edición 2013 de la FERINOA, la exposición multisectorial más importante de la región que se desarrolló del 3 al 12 de mayo último en la ciudad de Salta.

Allí, Jujuy cautivó a potenciales turistas desde un stand especialmente diseñado y acondicionado para promocionar la oferta turística de las cuatro regiones, con la atención de informantes y promotores que se ocuparon de informar correctamente respecto de los paisajes, atractivos y servicios que los visitantes podrán disfrutar en la provincia.

Con esta presentación, se dio continuidad a la campaña prevista a nivel regional para incentivar los viajes en fines de semana y en fines de semana largos, para lograr un cambio en la estacionalidad del movimiento turístico.

Este tipo de iniciativas busca facilitar la realización de rondas de negocios y favorecer a la comercialización de la oferta turística, promocionando los diferentes atractivos y servicios con la premisa de que el sector privado genere nuevas relaciones comerciales, contactos y se concreten acuerdos empresariales.

Al igual que en otras oportunidades, se busca lograr el objetivo de romper la estacionalidad y reforzar el movimiento turístico de la temporada baja, que históricamente se ubicó en los meses de mayo y junio, buscando aprovechar la demanda turística regional y fomentar el movimiento interprovincial.

Vale destacar que FERINOA presentó como propuesta innovadora al pabellón en el que se presentaron las últimas tendencias enfocadas desde el concepto de sustentabilidad, abordando con conciencia social hacia la nueva era.

Con esta herramienta se pretende acercar las partes para lograr alianzas estratégicas en materia de transferencia de tecnología; compra-venta de productos y servicios; presentaciones de nuevos productos; acuerdos de representación, importación, exportación; consolidar contactos regionales e internacionales, entre otros objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

65º Aniversario Barrio Lujan: cientos de vecinos disfrutaron del Festival que cerró la “Semana de Luján”

Mar May 14 , 2013
Jujuy al día® – En el marco de la “semana de Lujan” donde se celebraron los 65 año del Bº Lujan, culminaron los festejos con un Festival donde varios artistas se presentaron para homenajear a los vecinos del sector en tan importante aniversario. El evento comenzó al atardecer donde vecinos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes