Detenidos por conducir en estado de ebriedad

detenidos 2Jujuy al día® – En la madrugada del domingo dos sujetos mayores de edad que se movilizaban en un automóvil fueron detenidos por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, tras subirse a una rotonda ubicada entre avenida Almirante Brown y Gobernador Tello, ya que los mismos se encontraban en estado de ebriedad según determino el facultativo legal.

Aproximadamente a la hora 01:45 los agentes del mencionado cuerpo especial tomaron conocimiento de que en la intersección de Brown y Tello un rodado se habría subido a una rotonda.

De inmediato los uniformados se dirigieron  hasta el sector, donde al llegar encontraron a un automóvil Alfa Romeo color gris sobre la rotonda, y en un su interior se encontraban dos sujetos con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

El procedimiento policial continúo con la demora de los dos protagonistas, que en un patrullero fueron trasladados a la sede Policial de la Comisaria Seccional 6° con jurisdicción en la zona, quedando alojados para ser identificados y a la espera de ser examinados por el médico policial.

Luego de unos minutos se hizo presente el facultativo, quien tras examinar a los sujetos de 45 y 42 años, determino que estos se encontraban en estado de ebriedad, por lo que de inmediato quedaron alojados en las celdas de la Comisaria por infracción al artículo 24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy denuncian secuestros y trata de menores para explotarlas sexualmente

Lun May 13 , 2013
[pullquote]Basta de Trata en Jujuy!! Casos confirmados!! Desmantelamiento ya de las redes de trata!!![/pullquote] Sr. Director: Nuria Ocampo fue secuestrada el 22 de enero a plena luz del día mientras se dirigía al Hospital Público porque tenía fiebre. Fue liberada después de que fuera buscada por gendarmería y que su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes