Detenidos por conducir en estado de ebriedad

detenidos 2Jujuy al día® – En la madrugada del domingo dos sujetos mayores de edad que se movilizaban en un automóvil fueron detenidos por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, tras subirse a una rotonda ubicada entre avenida Almirante Brown y Gobernador Tello, ya que los mismos se encontraban en estado de ebriedad según determino el facultativo legal.

Aproximadamente a la hora 01:45 los agentes del mencionado cuerpo especial tomaron conocimiento de que en la intersección de Brown y Tello un rodado se habría subido a una rotonda.

De inmediato los uniformados se dirigieron  hasta el sector, donde al llegar encontraron a un automóvil Alfa Romeo color gris sobre la rotonda, y en un su interior se encontraban dos sujetos con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

El procedimiento policial continúo con la demora de los dos protagonistas, que en un patrullero fueron trasladados a la sede Policial de la Comisaria Seccional 6° con jurisdicción en la zona, quedando alojados para ser identificados y a la espera de ser examinados por el médico policial.

Luego de unos minutos se hizo presente el facultativo, quien tras examinar a los sujetos de 45 y 42 años, determino que estos se encontraban en estado de ebriedad, por lo que de inmediato quedaron alojados en las celdas de la Comisaria por infracción al artículo 24.