Delegación Municipal de Alto Comedero: 153 animales fueron operados en zoonosis durante el mes de abril

Vacunación-Barrio-Malvinas1Jujuy al día® – Diariamente el área de Zoonosis de la Delegación Municipal de Alto Comedero, trabaja en su local, como también con puestos móviles en los distintos sectores, con la campaña de esterilización y castración de mascotas (perros y gatos). Ahí las actividades están a cargo de los doctores Ricardo Hueda y María Eugenia Baro, junto a un grupo de asistentes.

A lo largo del mes de abril, se efectuaron 153 cirugías, tanto en el quirófano fijo, como en los puestos móviles a saber: CPV de las 18 Hectáreas,  delegación de Reyes, CIC Copacabana, 30 Hectáreas, CIC Che Guevara, Sargento Cabral, CPV Santa Anita, Bajo Éxodo, Barrio Paraíso, Barrio Tupac Amaru y Sum de las 18 Hectáreas.

Se esterilizaron 104 perras, y 48 gatas, mientras que se castraron 2 perros y 5 gatos.  En forma simultánea se trabajó con la vacunación antirrábica en la Delegación aplicando 249 dosis, y se desparasitaron 170 animales entre cachorros y adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ética para abogados: Los letrados tienen "el deber de ser veraces"

Lun May 13 , 2013
Jujuy al día® – Diario Judicial – Un Tribunal de Familia llamó la atención de un abogado que recusó a un juez, por la causal de pérdida de parcialidad. Para los magistrados, el letrado parecía estar “estimulado por el deseo de hostilizar, lo que no se compadece en su condición […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes