Motocicletas secuestradas en control vehicular

motos secuestradasJujuy al día® – En un operativo de control vehicular implementado durante la tarde del viernes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al secuestro de seis motocicletas, debido a que al momento de la inspección, sus conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados.

El dispositivo se llevó a cabo promediando la hora 17:00 aproximadamente, en la intersección de las avenidas Hipólito Irigoyen y Almirante Brown, a cargo de los efectivos del citado cuerpo especial, allí detuvieron la marcha de varias motocicletas para el control pertinente.

A continuación los uniformados procedieron al  secuestro de seis motovehiculos de diferentes marcas y cilindradas, puesto que sus respectivos tripulantes al solicitarles la documentación, estos refirieron no contar con los mismos.

A raíz de esto los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los motorodados hacia la dependencia policial de la seccional 6ta, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo, hasta que sus dueños presenten los papales que acrediten la propiedad del bien común.

Cabe acotar que estos operativos continuarán realizándose sorpresivamente, por lo que se solicitó a los conductores portar la documentación correspondiente de los vehículos y los elementos de seguridad.