Del 13 al 21 de mayo declaran feria judicial para la Justicia Federal de las provincias de Jujuy y Salta

informacionJujuy al día® – Será del 13 al 21 de mayo, inclusive. Alcanza a los juzgados de primera instancia de esas jurisdicciones y de Orán, como así también a la Cámara Federal de Apelaciones. Es por la implementación del nuevo software de gestión de expedientes

La Cámara Federal de Apelaciones de Salta informa que con motivo de la implementación del nuevo software de expedientes judiciales “Lex 100”, que comenzó a implementarse en todo el país para la digitalización de los trámites judiciales y la unificación de criterios de carga de  datos y acceso a la información, se realizará a partir del lunes 13 hasta el martes 21 de mayo de 2013, inclusive, la feria judicial de acuerdo al art. 2º del Reglamento para la Justicia Nacional – Resolución Nº 643/13 -CSJN y  Acordadas Nº 4/13 – 5/13 y 6/13 de CFAS.

La misma tiene alcance para los juzgados federales de Salta, Jujuy y Orán y Cámara Federal, periodo en el cual los capacitadores transmitirán sus conocimientos a todo el resto del personal, incluidos funcionarios y magistrados, y se iniciará la producción y migración de datos al sistema.

Informe: María Laura Martínez Palacios – Silvia Saravia (Oficina de Prensa – Cámara Federal de Apelaciones de Salta)