Accidente fatal en La Quiaca

Imagen ilustrativaJujuy al día® – Durante la mañana del sábado se produjo un accidente de tránsito en el ingreso a la ciudad de La Quiaca, aproximadamente a 10 kilómetros  de la misma, sobre ruta nacional 9, donde una camioneta volcó, produciéndose como consecuencia de ello el deceso de uno de sus ocupantes, en tanto el resto de los pasajeros fueron trasladados con lesiones de consideración al hospital Jorge Uro.

La guardia de prevención de la Comisaría Seccional 17° tomó conocimiento del hecho alrededor de horas 06:25, cuando un llamado telefónico daba constancia de lo que había sucedido en el ingreso a la ciudad.

Inmediatamente una comisión policial se dirigió en un patrullero hasta el lugar del hecho, donde al llegar constataron lo referido en el llamado telefónico, encontrándose con una camioneta Ford Ranger Turbo volcada, con las ruedas hacia arriba, y en su interior se encontraban cuatro personas de sexo masculino.

También se hicieron presentes Bomberos de La Quiaca y paramédicos del Same quienes trabajaron intensamente junto a la policía para poder liberar a los ocupantes del rodado, y tras varios minutos lograron rescatar a los individuos que presentaban severas lesiones, a excepción de uno de ellos, que lamentablemente ya había perdido la vida según lo determinaron los médicos.

Rápidamente las ambulancias que participaron en la asistencia trasladaron a los heridos al hospital Jorge Uro donde quedaron internados en observación, en tanto el cuerpo del occiso fue depositado en la morgue del mismo nosocomio.

Posteriormente los peritos de la Dirección de Criminalística realizaron las tareas de investigación para determinar las causales del accidente. Asimismo los policías de la Comisaría 17 identificaron al occiso con el nombre J.G.P. de aproximadamente 30 años de edad, como así también al resto de los protagonistas, todos mayores de edad y oriundos de la provincia de Salta que aparentemente se dirigían hacia el pueblo de Santa Victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciudad libre de analfabetismo: el Programa “Yo sí puedo” reafirmó su continuidad alfabetizando en la ciudad

Dom May 12 , 2013
Jujuy al día® – A través de un sencillo acto, concretado en el Edificio Municipal “Dr. Raúl Alfonsín”,  el Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge y representantes de la ONG “Juanita Moro”, rubricaron el convenio que garantiza la continuidad del Programa de Alfabetización “Yo sí puedo”,  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes