Un motociclista murió por esquivar a un animal suelto

sameJujuy al día® – En la noche de jueves un hombre mayor de edad que circulaba en una motocicleta hacia El Talar perdió el control del rodado por esquivar a un animal que se encontraba sobre la ruta. Como consecuencia de esta maniobra, cayó violentamente al suelo y perdió la vida.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró a las 23:45 del jueves en el tramo de ruta 83 a la altura del cementerio de El Talar cuando un motociclista que circulaba en dirección Vinalito- El Talar, cayó y golpeó violentamente su cabeza en el suelo.

El motivo de la caída se debió a que la víctima, un hombre de 45 años de edad, tuvo que esquivar a una vaca que estaba suelta en la ruta, por lo que al realizar la maniobra perdió el control sobre la motocicleta cayendo al piso.

Según señalaron las fuentes a nuestro medio, la víctima habría muerto instantáneamente producto del golpe que recibiera en la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por el paro de ATE de ayer: Jujuy estuvo sin vuelos y trabajadores denunciaron aprietes

Sáb May 11 , 2013
Jujuy al día® – A través de un comunicado de prensa emitido desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Jujuy, denunciaron que durante el paro de 24 horas mantenido ayer en el Aeropuerto Internacional “Doctor Horacio Guzmán”, fueron víctimas de aprietes por parte del Jefe Militar del Aeropuerto y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes