Peatones atacados a pedradas en barrio Gorriti

detenidos 2Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió al arresto de dos sujetos quienes durante la madrugada atacaron a pedradas a dos jóvenes en un sector del barrio Gorriti, llegando a lesionar a uno de ellos. Los agresores fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría Seccional 2ª.

En circunstancias que el móvil X-12, del citado cuerpo especial efectuaba recorridos preventivos por las inmediaciones de la esquina de calles Jorge Newbery y República de Siria del barrio Gorriti, fueron alertados por dos jóvenes, quienes manifestaron que cuando transitaban por el lugar fueron interceptados por dos sujetos quienes sin motivo aparente comenzaron a agredirlos arrojándoles piedras.

Los efectivos desplegaron recorridos por las calles del sector barrial y de este modo procedieron a la detención de dos sujetos, los cuales residen en la ciudad de Palpalá y fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría Seccional 2ª, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalia de Investigación de turno.

Cabe acotar que como consecuencia del ataque una de las víctimas sufrió lesiones en el hombro izquierdo y que posteriormente radicaron al correspondiente denuncia en la Seccional del barrio Gorriti.