Peatones atacados a pedradas en barrio Gorriti

detenidos 2Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió al arresto de dos sujetos quienes durante la madrugada atacaron a pedradas a dos jóvenes en un sector del barrio Gorriti, llegando a lesionar a uno de ellos. Los agresores fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría Seccional 2ª.

En circunstancias que el móvil X-12, del citado cuerpo especial efectuaba recorridos preventivos por las inmediaciones de la esquina de calles Jorge Newbery y República de Siria del barrio Gorriti, fueron alertados por dos jóvenes, quienes manifestaron que cuando transitaban por el lugar fueron interceptados por dos sujetos quienes sin motivo aparente comenzaron a agredirlos arrojándoles piedras.

Los efectivos desplegaron recorridos por las calles del sector barrial y de este modo procedieron a la detención de dos sujetos, los cuales residen en la ciudad de Palpalá y fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría Seccional 2ª, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalia de Investigación de turno.

Cabe acotar que como consecuencia del ataque una de las víctimas sufrió lesiones en el hombro izquierdo y que posteriormente radicaron al correspondiente denuncia en la Seccional del barrio Gorriti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.