Muerte en la relojería: declaró el imputado y continúa detenido

homicidio joyeria - 03-05-13 (5)Jujuy al día® – El relojero imputado por el homicidio de Juan Carlos Armella prestó declaración indagatoria el jueves ante el Fiscal de la causa. Aún continúa detenido.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que en la jornada del jueves el relojero y propietario del Taller Relojería Rubí, de apellido Cadena, acusado por el asesinato de Juan Carlos Armella, quien muriera el pasado 3 de mayo como consecuencia de una herida punzo cortante en su espalda la cual le perforó el pulmón derecho, fue indagado por el Agente Fiscal N° 3, Carlo Farfán, ante quien contó su versión de los hechos.

Si bien no trascendieron detalles de la declaración, tras ser indagado, Cadena continúa detenido en una comisaría ya que aún se encuentra imputado por el delito de Homicidio simple.

Asimismo el menor de 4 años que acompañaba a la víctima ese trágico mediodía, podría ser sometido a Cámara Gesell, ya que el mismo presenció todo lo acontecido.

Mientras tanto la investigación avanza para determinar las causas que llevaron al trágico desenlace como también para especificar el instrumento que causó la mortal herida a Armella.