Finalmente Gimnasia y Esgrima La Plata jugará con Gimnasia y Esgrima de Jujuy

FootballJujuy al día® – Hoy sábado 11 de mayo de 2013, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy se enfrentarán en el marco de la trigésima tercera fecha de la Primera B Nacional 2012-2013. Este partido de fútbol entre los Lobos y el Capo del Norte tomará lugar en el estadio Juan Carmelo Zerillo en el horario de las 16:10 horas. El juego se podrá seguir en vivo y en directo por Internet a través de los comentarios del sitio oficial del canal de deportes ESPN en español. El referí será Mauro Giannini.

Gimnasia y Esgrima La Plata vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy se disputará en el estadio Juan Carmelo Zerillo después de que los Lobos fueron vencidos 0-1 por Ferro y fueron vencidos 0-1 por Defensa y Justicia. Luego de este encuentro, jugarán con Aldosivi y con Instituto en B Nacional.

Por otro lado, el Capo del Norte venció 1-0 a Instituto e igualó sin goles con Aldosivi. Luego de este partido, jugará con Rosario y con Deportivo Merlo en B Nacional.

Cabe destacar que los Lobos cuentan con la dirección de Pedro Troglio y el Capo del Norte con la de Mario Gómez.

Recordemos que como todos los partidos de la B Nacional 2013, Gimnasia y Esgrima La Plata-Gimnasia y Esgrima de Jujuy se podrá disfrutar online a través de la página de internet ESPN, canal de televisión que actualiza la información del evento deportivo en vivo.

Cabe señalar que en esta oportunidad Mauro Giannini será el árbitro. El partido Gimnasia y Esgrima La Plata vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy se disputará en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Campaña de vacunación antirrábica en Jujuy

Sáb May 11 , 2013
Jujuy al día® – La iniciativa, que se extenderá a la provincia de Formosa el mes próximo, busca controlar la rabia canina y eliminar la rabia transmitida a humanos a través de perros y gatos. A partir de hoy, y hasta el viernes próximo, el Programa Nacional de Control de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes