Detenido tras robo

Esposado 1Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 44, con asiento en el barrio Villa San Martín, procedió al arresto de un sujeto que en complicidad con otros molestaba a los transeúntes que circulaban por una de las escalinatas que conducen del mencionado sector barrial a la avenida Fascio, llegando a despojar a una persona de sus teléfonos celulares y de una suma de dinero. El causante fue trasladado hasta la sede de la citada unidad policial donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

El hecho se produjo durante la mañana del jueves, a la hora 7:00 aproximadamente, tras lo cual de inmediato se informó lo ocurrido el personal de la comisaría de referencia mediante un llamado telefónico en el cual se daba cuenta que en una de las escalinatas que conducen a la avenida Fascio desde el barrio San Martín, varios sujetos estaban amedrentando a los transeúntes que circulaban por el lugar.

De inmediato una comisión de efectivos se dirigió en el lugar y en el camino un grupo de vecinos les comentó que en el lugar se encontraba un grupo de entre siete a 10 individuos que estaban molestando a las personas que circulaban por el lugar llegando a atacar a un grupo de tres jóvenes, despojando a uno de ellos de dos teléfonos celulares y de una suma de una suma de dinero en efectivo.

De inmediato los efectivos desplegaron recorridos por la zona, logrando detener al imputado quien fue trasladado hasta la sede de la Seccional 44ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno. Las actuaciones del caso fueron caratuladas como “Robo en poblado y en banda”.