XV Fiesta Provincial de Enfermería

EnfermerasJujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia informó que la “XV Fiesta Provincial de la Enfermería” se realizará el próximo 11 de mayo del corriente año en Avenida Córdoba, a partir de las 07:00 y culminará con la elección reina en la Sociedad Española.

El Ministerio de Salud a través del Departamento Provincial de Enfermería y la Comisión Organizadora del Hospital de niños “Doctor Héctor Quintana” realiza la “XV Fiesta Provincial de la Enfermería”.

Del acto protocolar participaran Autoridades Provinciales, delegaciones de enfermeros de todos los hospitales de la provincia como así también del sector privado.

La misma cuenta con un acto central a realizarse en Avenida Córdoba de nuestra capital a partir de las 10 hs donde se cuenta con un desfile de todas las delegaciones estatales y privadas de enfermería de toda la provincia y escolares.

Cabe destacar que se realizan actividades de diversa índole programando una jornada completa, que se extiende desde las 07 hasta las 22 hs, finalizando con la elección reina en Sociedad Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos tras intentar ingresar a una vivienda

Vie May 10 , 2013
Jujuy al día® – Durante la noche del miércoles, los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a la aprehensión de dos jóvenes, quienes intentaron ingresar con fines delictivos a una vivienda ubicada en el barrio Almirante Brown de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 6ª, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes