Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – LUCAS MANUEL ESPINOSA: de 19 años de edad, con domicilio en las 202 viviendas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 07 de mayo del corriente año. El protagonista es de contextura física robusta, estatura de un metro con 80 centímetros metros aproximadamente, tez blanca, cabello corto de color negro, con la particularidad que tiene dos tatuajes uno en cada hombro con el nombre de sus hijos.

JESUS MAXIMILIANO SORUCO, de 17 años de edad, con domicilio transitorio en el Hogar de Adolescente del barrio Coronel Arias, del cual se ausenta desde el día 04 de mayo del corriente año. El protagonista es contextura física delgada, estatura de un metro con 55 centímetros aproximadamente, tez morena, cabello lacio corto color negro, con la particularidad que tiene una pierna ortopédica (izquierda).

Cualquier información que permita establecer el paradero de alguna de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.