Nueva reunión entre gremios y el gobierno por comisiones de zona y pase a planta permanente

reunion gremios 09-05-13Jujuy al día® – El Director Provincial de Personal, contador Andrés Eleit, al término de la primera reunión de dos de las comisiones que se acordaron conformar con los gremios indicó que la misma fue muy positiva puesto que hay amplia voluntad de ambas partes y que esto se refleja en el intercambio de información que están haciendo con el objetivo de avanzar lo más rápido posible en este proceso de conversaciones Gobierno y gremios. Adelantó que se acordó un cuarto intermedio hasta el martes próximo.

El titular de la Dirección Provincial de Personal, contador Andrés Eleit, señaló una vez finalizada la reunión con los referentes de los gremios estatales que se constituyeron dos comisiones: la de zona y la de pase a planta permanente.

Respecto a la comisión de zona comentó que después de una larga conversación e intercambio de ideas y opiniones se decidió de común acuerdo abrir un cuarto intermedio hasta el próximo martes en la que dicha temática se sumará a la cuestión vinculada a las asignaciones familiares. En torno al análisis del pase a planta permanente el funcionario provincial expresó que se trabajará de manera conjunta con los gremios con el objetivo de hacer un seguimiento de caso por caso tal como se hizo con la recategorización.

En dicho tema tuvieron una participación activa las entidades gremiales  y esto ayudará a darle transparencia a esta cuestión. El contador Eleit consideró muy fructífera y positiva esta serie de reuniones puesto que en las mismas se propicia el intercambio de información entre las partes, y que esto favorece el avance rápido en el abordaje de las comisiones que se conformaron puesto que los gremios poseen información muy útil en esta mesa de trabajo.

Por último precisó que también participaron de esta reunión el Procurador General de Fiscalía de Estado, doctor Omar Toro;  el Subdirector Provincial de Personal, doctor Javier Recupero; y el Director Provincial de Presupuesto, contador Gustavo Lamas.