El lobo jujeño repetirá el mismo esquema para visitar a Gimnasia de La Plata

mario gomez 1Jujuy al día® – El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Mario Gómez, repetirá la formación titular para el partido del sábado próximo ante su homónimo de la Plata, por la 33ra. fecha del torneo de la B Nacional.

Eso dejó traslucir durante la práctica de fútbol que se realizó ayer en el complejo Papel Noa, de Palpalá, donde paró el mismo equipo que igualó con Aldosivi de Mar del Plata (0-0), la fecha anterior.

Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez y Jossimar Mosquera; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís e Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti; Nicolás Ibáñez y Martín Abraham continuarán desde el inicio, aunque con un esquema táctico de 3-4-1-2 en lugar de 4-4-2.

El “Lobo” jujeño se ubica quinto con 48 unidades, a dos de los 50 que se propuso como meta al inicio de la temporada para ahuyentar los problemas con el promedio y a ocho de Olimpo de Bahía Blanca, tercer y último equipo en ocupar una plaza de ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para la Iglesia la educación sexual en las escuelas “no es educación sexual sino más bien es enseñar las formas de impedir un embarazo”

Vie May 10 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Párroco de la Iglesia Catedral, Padre Rene Ruiz, se refirió a la problemática planteada por distintos sectores de nuestra sociedad: el embarazo en adolescentes, y señaló que “no es que haya más embarazos adolescentes, antes se veían embarazos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes