Demorado por arrebatar un teléfono celular

detenidoJujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 47ª (Paso de Jama), procedió a la aprehensión de un sujeto, inculpado de arrebatar un teléfono celular a una adolescente, cuando ella transitaba por inmediaciones del barrio 2 de Abril de la ciudad de Palpalá. El causante fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado preventivamente.

El ilícito se produjo el miércoles, pocos minutos después del mediodía, alrededor de las 12:30 aproximadamente, cuando una jovencita caminaba por el mencionado barrio fue interceptada por un individuo, el cual sin mediar palabra alguna le arrebató de las manos su teléfono móvil, para luego darse a la fuga con dirección hacia el barrio San José de la ciudad Siderúrgica.

Ante esta maniobra delictiva la damnificada puso en conocimiento de lo ocurrido a su progenitor, por lo que de inmediato salieron en búsqueda del malviviente, logrando individualizarlo en la intersección de las calles Pumahuasi y Tres Cruces del barrio San José.

A continuación se dio participación mediante un llamado telefónico a los efectivos de la citada unidad solicitando su presencia, quienes se dirigieron rápidamente al sitio informado, a su arribo advirtieron a un hombre que tenia retenido en el lugar a un sujeto, por lo que intervinieron en la situación.

Seguidamente el personal interviniente, tras interiorizarse de lo sucedido procedió a la demora del causante, y al realizarle la requisa personal se logró secuestrar de entre sus prendas de vestir el aparato en cuestión, el cual fue reconocido por la joven como de su propiedad.

Por tal motivo los policías procedieron al traslado del autor del acto delictivo hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras la denuncia correspondiente por parte del padre de la victima, el mismo quedo alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, siendo imputado por la comisión del delito de “Robo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

XV Fiesta Provincial de Enfermería

Vie May 10 , 2013
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia informó que la “XV Fiesta Provincial de la Enfermería” se realizará el próximo 11 de mayo del corriente año en Avenida Córdoba, a partir de las 07:00 y culminará con la elección reina en la Sociedad Española. El Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes