El ministro Cosentini entregó obleas en Pampa Blanca

cosentini obleas pampa blancaJujuy al día® – En el marco del programa “Un lote para cada familia que lo necesite”, en la localidad de Pampa Blanca, el Gobierno de la provincia entregó un total de 66 obleas de tenencia de lotes.

El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial Luis Cosentini explicó que esta nueva entrega es la continuidad de un trabajo cuyo objetivo es cumplir con todos los inscriptos en el  programa. Expresó su satisfacción de poder hacer entrega de estos documentos que avalan la tenencia de los lotes, y en donde se van a construir los sueños de los propietarios.

Agregó que es el resultado del trabajo  de un equipo de profesionales y técnicos del Ministerio de Vivienda, que con ritmo sostenido hacen su labor para cumplir en tiempo y forma con los lineamientos del Gobernador Fellner, que todos los inscriptos tengan su lote.

Por su parte la Diputada Provincial Patricia Arach ponderó la eficacia de la herramienta puesta en funcionamiento que es “Un lote para cada familia que lo necesite”,  y que gracias al  mismo los ahora propietarios pueden empezar una nueva vida.

Destacó el trabajo realizado por el Gobernador en el diseño de políticas públicas para llevar bienestar a todos los jujeños que necesitan un techo propio y subrayó que este trabajo es posible gracias a la articulación entre municipios y Gobierno a través de sus instituciones.

Finalmente del  jefe comunal de Pampa Blanca se mostró agradecido con las autoridades presentes por el acompañamiento, ratificando su compromiso de continuar trabajando por la comunidad hasta el final de su mandato. El acto, realizado en dependencias de la Comisión Municipal de la localidad ante numeroso público,  estuvo presidido por el ingeniero Cosentini acompañado por el Comisionado de Pampa Blanca Héctor Zeitune y estuvieron presentes por la Diputada Provincial Patricia Arach, el Secretario de Ordenamiento Territorial Guillermo Aguirre, el Sub Director de Tierras Sebastián Medina, la Vocal Social del Ivuj Alejandra Cejas y autoridades comunales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas presentó el Proyecto de Ley de Balance Social

Jue May 9 , 2013
Jujuy al día® – El Vicegobernador de la provincia de Jujuy, Dr. Guillermo Jenefes recibió en su despacho a miembros del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, encabezados por la presidenta de la institución, CPN Blanca Julia del Valle Juárez, quienes presentaron y detallaron los antecedentes del anteproyecto de Ley referido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes