Ballets de danza, conjuntos folklóricos y andinos en los “sábados culturales”

José Barcena 2Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Cultura, dará continuidad al ciclo “Sábados Culturales” en la avenida Urquiza (Paseo de Los Artesanos), este fin de semana con la presentación de grupos folklóricos, solistas y la presentación de cuerpos de danza.

El espectáculo que se realizará al aire libre, es gratuito para la comunidad en general y dará comienzo a las 15 hs., con el objetivo de “generar un espacio de recreación y encuentro, cultural y artesanal para los jujeños”, indicaron desde Cultura.

“También tiende a fortalecer las propuestas de las regiones y de esta manera dotarlo de otro atractivo a nuestro “Paseo de Los Artesanos”,  donde cada uno de ellos podrá promocionar y vender sus productos con el fin de generar mayor dinámica a este importante espacio”, añaden.

El organismo municipal, lanzó una invitación abierta a todos los Artesanos de Jujuy, “a  formar parte de la muestra y venta de sus productos, donde se  brindará un espacio físico para su stand”.

Se destacó que la inscripción y participación es libre y gratuita, para mayores informaciones los interesados podrán dirigirse a las oficinas de la repartición ubicadas en el Complejo Cultural “Dr. Manuel Belgrano” de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 o consultar al teléfono 0388 – 4020254 – llamar a  Jorge Batallanos  al 0388 – 154327035.

El espectáculo folklórico musical estará animizado  por la presentación de de cuerpos de Danza Grupos Folklórico Andino, Grupos Carperos  y Solistas.