Algo huele mal en la ciudad de Jujuy

desborde cloacaJujuy al día® – Debido a la sobrecarga en un ducto cloacal, en la intersección de Gorriti y Belgrano emergen residuos sólidos y líquidos cloacales por una alcantarilla.

En estos momentos se encuentran terminando de realizar el destranque de dicho ducto por operarios de la empresa prestataria del servicio de agua, quienes además están realizando la limpieza de los residuos emergidos.

En un primer momento, el olor que emanaba podía sentirse al menos a dos cuadras a la redonda, por lo que los transeúntes pasaban por inmediaciones tratando de evitar respirar los malos olores tapándose la nariz con sus manos y ropa.

Los líquidos cloacales, que son fluidos altamente contaminantes, lograron escurrirse cuadras abajo, pasando por el colegio Nacional, la Clínica del Rosario, mientras que los vehículos que circulaban por la zona se encargaban de dispersar aún más los tóxicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Tumbaya: XV Feria de la Papa Andina

Jue May 9 , 2013
Jujuy al día® – El sábado 11 de mayo se realizará en el pueblo quebradeño de Tumbaya la XV Feria de la Papa con la participación de productores de la región y también de los valles altos, se invita a jujeños y visitantes a conocer la gran variedad del ancestral […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes