Merodeadores demorados en barrio Malvinas

patrullero 2Jujuy al día® – Dos sujetos que sospechosamente merodeaban a bordo de un moto vehículo por un sector del barrio Malvinas de esta ciudad, fueron demorados por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana y trasladados a la Comisaría 32, tras no poder justificar sus respectivas presencias en el lugar.

El caso se registró ayer cerca de la hora 21:00, en momentos que policías del citado Cuerpo Especial recorrían preventivamente las calles de ese sector urbano; en esas circunstancias –al llegar a un tramo de calle Vespucio- advirtieron la presencia de dos individuos que a bordo de un moto rodado, merodeaban llamativamente el lugar.

Debido a ello, los uniformados de inmediato se acercaron hasta ellos y tras consultarles acerca de los motivos de su presencia en el sector; estos –evidenciando cierto nerviosismo- no supieron fundamentar sus respuestas, por lo que fueron trasladados de manera preventiva a la Seccional 32ª, donde quedaron alojados  por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación docente sobre adicciones

Mié May 8 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección  General de Narcotráfico de la Policía, a través de la División Prevención, dio inicio esta mañana el curso de Capacitación y Perfeccionamiento Docente denominado  “La adicción a las drogas es una enfermedad Bio-Psico-Social. Intervención oportuna desde el contexto Áulico. Asesoramiento Legal”. La capacitación que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes